PS. PABLO HESAIN / 18 Septiembre 2025

DEVOCIONAL - "FLORECIENDO COMO LA PALMERA"

"El justo florecerá como la palmera..." Salmos 92:12

El florecimiento de la palmera es el momento que antecede al fruto, el momento de la belleza, son los momentos que anuncian la concreción de uno de los propósitos de su existencia, dar fruto.
La especie de palmera fruto de la comparación, es la datilera, que tarda 12 a 15 años en florecer, para luego hacerlo de 60 a 80 años, flores y semillas, varias veces a lo largo de la vida. El justo tiene como destino divino florecer, para llevar fruto. Quizás ya hayas atravesado el tiempo de solo dar sombra, de embellecer el paisaje.

Iglesia, a llegado tu tiempo de florecer, el momento de la reproducción, el momento de soltar semilla, de reproducir el Cristo que habita en ti, en otros. Muchos años de anonimato le seguirán toda una vida de liderazgo influyente. Flores que tienen como derrotero el fruto, alcancemos el mundo con la belleza del mensaje del evangelio y su poder para llevar a cabo su fin, producir el fruto de salvación. Flores y frutos, son parte de nuestro futuro ¡es tiempo de levantarse!

DEVOCIONAL 1 - "MATERIALIZAR EL AMOR"

DEVOCIONAL 2 - "PONIENDO EL HOMBRO"

DEVOCIONAL 3 - "MIENTRAS EDIFICAMOS"

DEVOCIONAL 4 - "PROGRESO A PESAR DE LA OPOSICIÓN"

DEVOCIONAL 5 - "CONSTRUYENDO TEMPLOS"

DEVOCIONAL 6 - "EL PUNTO DE ENCUENTRO"

DEVOCIONAL 7 - "UNA ALEGRÍA COMPARTIDA"