“Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.” 1 Corintios 15:58

Entretanto disfrutamos del respaldo del Señor en la ampliación de las instalaciones de nuestro templo, cobremos ánimo con las palabras del apóstol Pablo, quien bajo la imponente e inspiradora esperanza de la resurrección y la vida eterna, nos convoca como iglesia a entrar en un estado donde se nos demandan tres cosas de vital importancia.

1- Estar firmes y constantes
Se nos requiere firmeza y constancia. La vida cristiana se sostiene inamovible cuando su cimiento está puesto en nuestro Salvador, ninguna tormenta será suficiente para movernos de nuestra posición si no quitamos nuestra mirada de El. El fuego de su presencia y su poderosa atracción, es el secreto de una vida que día tras día permanece en Él.

2- Crecer espiritualmente
La segunda señal, refleja salud espiritual, crecer es una señal esperable cuando consideramos el cuidado y alimento que Dios nos provee. Crecer siempre, un continuo desarrollo hasta que el venga.

3- Trabajar con fe, sabiendo que hay recompensa
El trabajo es parte del servicio cristiano, es una bendición poder hacerlo, no permita que el enemigo llene su mente de argumentos, Dios sigue obrando, sigue trabajando, “pongamos el hombro” Amorxcasa es una excelente oportunidad que el cielo nos brinda, hágalo sabiendo que hay recompensa, espere con fe la devolución del Padre.

DEVOCIONAL - "PONIENDO EL HOMBRO"

PS. PABLO HESAIN / 05 Junio 2025

DEVOCIONAL 1 - "MATERIALIZAR EL AMOR"